Boicot a la verbena de Fuentesauco

Pese a la música los saucanos disfrutaron de una gran noche festiva

Este sábado, la localidad zamorana de Fuentesauco continuaba con sus fiestas y con un gran ambiente en las calles así como en las plazas o en los espantes y todas las actividades que se englobaban dentro del programa de Fiestas.

Todo sucedía con absoluta normalidad hasta que llegó la noche. Eran las doce y la plaza respiraba un gran ambiente festivo con miles de personas y una orquesta sobre el escenario que ponía ritmo y diversión a la noche.

Pero con el transcurso de las horas y los minutos, los saucanos y foráneos agolpados en la plaza comenzaron a sentirse disgustados con la propia orquesta por lo que comenzaron a pitarles y a cantarles para que se fueran. La orquesta, como era de esperar, continuó realizando su trabajo hasta un momento en el que de repente se cortó la luz.

Minutos después era uno de los cantantes el que pedía al público que no les pusieran impedimentos para continuar con la fiesta y no les volviesen a dejar sin luz, ya que el corte había sido provocado.

Con el ambiente un poco caldeado la fiesta continúo y finalmente la orquesta pudo realizar su trabajo aunque no ha dejado contento y satisfecho al público que pese a la música, disfrutó del ambiente festivo.

1 Comentario

  1. una lástima la verdad   nunca llueve a gusto de todos, y si bien el ayuntamiento o la comisión de festejos quiso confiar sus fiestas al trabajo de esta orquesta,… simplemente ajo y agua! ¿Que no te gusta? vete! vete a una peña o un bar o pub dónde pinchen música de tu estilo y a tu manera!!! Pero los artistas os puedo asegurar que formemos parte de la formación que sea, lo hacemos con mucho esfuerzo y ganas de gustar y hacer disfrutar a la gente, lógicamente no podemos hacer toda la noche pasodoble, copla , cumbia, actual,… tenemos que ir variando el repertorio un poco a todas las edades y gustos (aunque con lo de las edades discrepo poque mi madre tiene más de 70 años y le flipa el rock, la música actual, ….) pero solo hablando de gustos, os puedo garantizar que la orquesta que le ha pasado este infortunio,que no se quienes son pero solo me puedo solidarizar con ellos, que miren hacia adelante y vía!!! Que hay muchos sitios dónde se valore su trabajo. Por cierto y perdón por el testamento, tampoco me gusta que se generalice con el pueblo de Fuentesauco, ya que pagan justo por pecadores, esto es un grupo de gente que no tiene mejor cosa que hacer en su vida!!! POR FAVOR no es bueno englobar a todos los ciudadanos de ese pueblo, por culpa de unos ESTÚPIDOS!

Dejar respuesta