Notas musicales y rockeras para luchar contra el cáncer

El Avalon Café más rockero y solidario de la mano de la AECC y Mark&Alba

FuenteAlba Villalba
loading...

«Una causa que se lo merece todo». Así describían Mark&Alba, grupo organizador del Festival Benéfico para la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora la necesidad e importancia de colaborar y acudir este sábado a una tarde-noche muy rockera pero también, solidaria en el Avalon Café.

«Por la memoria, por el presente, por el futuro», este grupo zamorano con la ilusión y el sueño de vivir de la música puso en marcha esta iniciativa para que la AECC Zamora pueda continuar con su trabajo de investigación para erradicar una enfermedad que «nos afecta a todos» y a la que miles de personas ganan la batalla cada día. Por ello, con tan solo tres euros, coste de la entrada, los centenares de zamoranos que se han desplazado hasta el Avalon Café esta tarde han colaborado para seguir ayudando a buscar e investigar nuevos tratamientos para erradicar esta enfermedad.

Una jornada musical, donde las actuaciones han estado protagonizadas por los zamoranos Mark y Alba, Rosa y Adrián, los vallisoletanos David Magdaleno «Mestizo» y Javi Arroyo, los de Antes y la colaboración especial del teclista Álvaro Ortiz o Jesús «Señor G». Música, diversión y talento, pero también solidaridad, que durante más de tres horas han invadido el local de la calle de San Andrés.

Además, mientras resonaban las notas musicales de canciones de rock muy conocidas por todos los presentes y que incluso parte del público se atrevía a cantar, en la zona de la venta de discos y camisetas se encontraban situadas unas huchas de la AECC por si el público quería colaborar contra el cáncer de forma independiente a lo donado por la entrada del festival.

Por último, se sorteó una guitarra donada por Mark&Alba, una gran generosidad por parte de ambos artistas, que el público zamorano agradeció y que el espectador afortunado recogió con una gran ilusión.

zamora festival rock aecc (2)zamora festival rock aecc (3)zamora festival rock aecc (4)zamora festival rock aecc (5)zamora festival rock aecc (6)zamora festival rock aecc (6)zamora festival rock aecc (7)zamora festival rock aecc (8)zamora festival rock aecc (9)zamora festival rock aecc (10)zamora festival rock aecc (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta