El sacerdote zamorano Luis Santamaría analiza en La Sexta una secta

La Sexta analiza este viernes en su programa 'Equipo de Investigación' el mundo de las sectas, y se adentra concretamente en El Yunque

FuenteSilvia García Prieto
Promo de La Sexta sobre el programa

La Sexta analiza este viernes en su programa ‘Equipo de Investigación’ el mundo de las sectas, y se adentra concretamente en El Yunque. Para ello, la veterana periodista e investigadora Gloria Serra cuenta con la ayuda de uno de los mayores expertos a nivel mundial: el sacerdote zamorano Luis Santamaría.

En testimonio en primicia que ha adelantado La Sexta asegura: «Cuando empecé a oír hablar de El Yunque, al principio no me lo creía. Uno entra pensando que hace las cosas por Dios y por su iglesia, pero esto está muy alejado» de eso, «al final es el poder lo que se busca».

«Su arma es la mentira y esta siempre se combate con la verdad. Se han dado casos de personas que han llegado a robar a sus padres para hacer una aportación a El Yunque», explica un estudiante.

Luis santamaría del Río es secretario de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) para España, una institución de ámbito internacional que se dedica a la información, investigación y ayuda sobre el fenómeno sectario, empezó a publicar el boletín electrónico InfoRIES, que llega a miles de suscriptores en todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta