Iatir Serrano, el más guapo de Zamora: “Veo opciones de ganar”

A sus 24 años, es candidato a Mister International Spain 2017

Quedamos para charlar y tomar un café en la Plaza Mayor. Tiene una amplia sonrisa, es atento, tiene la cabeza bien amueblada y… es guapo. Iatir Serrano, zamorano, candidato a Mister International Spain 2017. Tiene 24 años y toda la vida por delante.

Este joven de madre argentina y padre español es el más guapo de Zamora, tal como acredita su condición de Míster International Zamora, y compite por el título nacional en Almonte (Huelva) el próximo 6 de mayo. Su exótico nombre procede, por extraño que parezca, del Registro Civil de Zamora, donde su madre ‘buceó’ en busca de un nombre único para su retoño. Su carta de presentación, un físico envidiable esculpido por la genética y diez años de gimnasio, un templo que empezó a frecuentar a los 14 años por una lesión en la rodilla.

Precisamente fue allí donde su entrenador personal, el actual campeón de España de Culturismo, Freddy, le animó a presentarse al cásting del certamen. “Es un honor representar a mi ciudad y mi provincia”, explica Iatir, quien resultó finalmente el elegido de entre todos los candidatos zamoranos, y desde septiembre se prepara para el gran duelo final, que tendrá una fase previa eliminatoria del 30 de abril al 6 de mayo.

zamora mister spain iatir serrano 1

Sin embargo, el certamen -antiguo Míster España- ya no es lo que era, y ha evolucionado al ritmo de la sociedad. Ahora los aspirantes deben demostrar que no son sólo una cara bonita, y por ello el jurado valora al candidato de forma “integral”: sus dotes comunicativas e intelectuales, su apuesta por una vida sana en la alimentación y el ejercicio, y sus habilidades en las redes sociales. Un candidato 4.0 acorde con los nuevos tiempos. “Es como un Gran Hermano 24 horas”, explica el míster zamorano.

Así, Iatir Serrano se mueve como pez en el agua en Facebook, donde gestiona el perfil @MisterInternacionalZamora2017, y donde va ganando fans y seguidores día a día y da a conocer las últimas novedades. El apoyo de sus familiares y amigos, y sus consejos, le ayudan para progresar en el largo camino donde compiten 52 aspirantes. La guapísima Ares Teixidó presentará la gala final en Almonte, y personalidades como Carlos Pérez Gimeno (‘Lecturas’) y David de la Iglesia (‘Diez minutos’) integrarán el jurado.

zamora mister spain iatir serrano 3

Iatir tiene los pies en el suelo, y sus aspiraciones en el mundo de la moda no le impiden labrarse un futuro en su ciudad natal. Ha trabajado en locales nocturnos de moda, y desde hace un tiempo es camarero del restaurante TBO. Además, tiene el título de vigilante de seguridad, y se prepara para los exámenes de escolta privado. La posibilidad de ser modelo le atrae, y cree que participar en Míster International Spain puede abrirle muchas puertas a las firmas más importantes. “Para mí es una experiencia muy interesante”, reconoce Iatir “me veo con opciones de ganar”. “Espero dejar a Zamora en los puestos más altos”, y que el 6 de mayo en el santuario del Rocío suene el nombre de Zamora.

Si quieres ayudar a que Iatir Serrano escale posiciones para coronarse Mister International Spain, hazte fan de su página de Facebook, @MisterInternacionalZamora2017 

2 Comentarios

  1. El más guapo de Zamora? Será el más guapo de los que se han presentado. Los hay más guapos pero no pueden perder tiempo en esto porque están trabajando. Además de una cara bonita, hay que tener una mínima cultura.Veremos que tal deja a Zamora cuando le hagan las preguntas de cultura general.

  2. El más guapo de Zamora? Será el más guapo de los que se han presentado. Los hay más guapos pero no pueden perder tiempo en esto porque están trabajando. Además de una cara bonita hay que tener una miníma cultura, veremos que tal deja a Zamora cuando le hagan las preguntas de cultura general.

Dejar respuesta