Semana Santa en Zamora: el tiempo el Sábado de Dolores

El fin de semana de Pasión llega con agradables temperaturas primaverales y si rastro del agua

El fin de semana arranca con temperaturas primaverales y sin rastro de lluvias. Parece que el Sábado de Pasión podrá disfrutarse con máximas de hasta 22 grados, y que se notarán todavía al inicio de la procesión de la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida, que este año cumple además 30 años.

Un día soleado y agradable en general, con pequeños intervalos nubosos, aunque por la noche, las mínimas no superarán los 4 grados, por lo que, al igual que en días anteriores habrá que abrigarse convenientemente para la noche de Pasión zamorana.

De cara al domingo, suben las mínimas hasta los 9 grados, una temperatura nocturna mucho más primaveral, que mantendrá las máximas de 22 grados. Y será el arranque de semana el que podría traer de nuevo las precipitaciones, a partir del mediodía del lunes.

Pero sobretodo, habrá que estar muy atentos al Jueves Santo, donde la Agencia Estatal de Meteorología ya prevé un 100% de probabilidad de lluvia. Una mala noticia para la celebración central de la Semana Santa de Zamora.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Procesión Sábado de Pasión en Zamora: Jesús de Luz y Vida

Dónde ver la procesión de Luz y Vida

No hay comentarios