Descuentos en el teatro para los jóvenes de Benavente para finalizar el año

Conoce las obras y los descuentos hasta finales de 2019

FuenteRedacción
Teatro Reina Sofía de Benavente

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente continúan poniendo en relieve el ocio y la cultura y siguiendo en esta línea para acabar el año ofrecemos a todos los jóvenes variados descuentos en el Teatro Reina Sofía, los cuales destacamos a continuación:

  • Portadores del Carné Joven Europeo: 10% dto. En todas las obras (sólo adquisición de entrada en taquilla).
  • Vales-Descuento ESPECIAL para portadores del Cané del Punto Joven: 20% dto. en selección de obras programadas de la Red de teatros de Castilla y León, pasando previamente por el Punto Joven donde se expedirá el vale (sólo adquisición de entrada en taquilla).
  • Vales-Descuento para adquisición de entrada por 2€- Ciclo de Fronteras Escénicas: nuevas propuestas, nuevos públicos, pasando previamente por el Punto Joven donde se expedirá el vale (sólo adquisición de entrada en taquilla).

Diciembre

  • Viernes 13 diciembre. 21:00h- “La loca historia de la literatura”. (Ciclo Fronteras Escénicas: 2€).

Una divertida obra de teatro que no podemos perdernos, en esta ocasión los chicos de Teatro de Poniente, han decidido apostar por dar a conocer las principales obras de la literatura universal de una forma cercana, entretenida y veraz, acercándose de esta manera a un público más joven, en el que poder descubrir la verdadera magia de la literatura y por supuesto del teatro.

  • Domingo 15 diciembre. 18:30h- “Las 4 estaciones, ya no son lo que eran”. (20% Descuento)

Este domingo nos espera otra divertida obra de teatro, dirigida a un público familiar en el que podrán descubrir a una fantástica violinista que junto con el resto de músicos y actores nos llevarán a descubrir de una manera desenfadada una de las obras más emblemáticas de la historia de la música y a reflexionar sobre el cambio climático.

Para poder beneficiarse de los respectivos vales-descuento habrá que pasar obligatoriamente y previo a la retirada de la entrada en la taquilla, por el Punto de Información Juvenil, con el propio carné del Punto Joven o en su defecto con copia de DNI y cumplimentación de la ficha correspondiente. Los vales son personales e intransferibles y se expiden hasta la fecha en la que se representa la obra (si ésta se lleva a cabo en sábado, hasta el propio viernes) o agotamiento de los mismos.

Horario de atención al público

  • Mañanas Lunes y miércoles de 11:00-13:00h
  • Todas las tardes: 17:00-20:00h

Para dudas o consultas se puede acudir al Punto de Información Juvenil o contactar por las diferentes vías:

No hay comentarios

Dejar respuesta