La II Carrera de los Inocentes de Santa Croya de Tera realizará un donativo a Alzheimer Zamora

La participación en la misma tiene un coste de 8 euros con camiseta –fecha límite hasta el 19 de diciembre–, y de 5 euros sin camiseta –hasta 30 minutos antes de la carrera

FuenteRedacción

Tras el éxito de la carrera de los inocentes realizada el pasado año, la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Santa Croya de Tera pone en marcha su segunda edición. En esta ocasión con un toque solidario, ya que realizarán un donativo a la Asociación de Alzheimer de Zamora, procedente del total recaudado.

Se celebrará el 29 de diciembre, a las 11 horas, y las inscripciones ya pueden hacerse a través de los siguientes medios: en el bar ‘La Escuela’, situado en la calle Eras de la propia localidad; a través de la página de Facebook ‘Carrera de los Inocentes Santa Croya de Tera’; mediante el correo electrónico carrerainocentesstacroya@gmail.com; o enviando un WhatsApp al 659850812, con el nombre y apellidos. La participación en la misma tiene un coste de 8 euros con camiseta –fecha límite hasta el 19 de diciembre–, y de 5 euros sin camiseta –hasta 30 minutos antes de la carrera.

Dará salida desde la plaza del municipio, con un recorrido de 4,5 kilómetros, y no existe ningún requisito ni condición física necesaria. Tal y como animan desde la propia organización, «podrás correr, caminar, saltar o ir a la pata coja…» lo importante es que “puedes disfrutar de este evento en familia y con amigos”.

La carrera se organizará en 4 categorías: chupetín, infantil, femenino y masculino, con premios para el primer, segundo y tercer puesto en cada una de ellas. Además, para aquellos que acudan disfrazados, habrá un premio especial al más original, ya sea individual o en grupo.

No hay comentarios

Dejar respuesta