Los coches clásicos no decepcionan en Coreses

La lluvia no ha impedido que numeroso público disfrute con este desafío

FuenteVerónica Muriel

Coreses ha sido el escenario a lo largo de la mañana de hoy del II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora que este año además ha tenido carácter solidario con la asociación Luchamos Por la Vida para la investigación de la lucha contra el cáncer.

Durante la jornada, con el objetivo de aproximar al público los coches clásicos de competición, se han disputado las tres modalidades típicas en las que suelen competir estos vehículos: Velocidad y regularidad Sport para pilotos federados y Regularidad a 50 Km/h para pilotos aficionados que quieran disfrutar de clásicos en una prueba sin ningún tipo de peligro.

Este año, como madrina de la prueba ha estado Concha Vázquez Canela, subcampeona de España 2018 en la modalidad de Regularidad, la copiloto más veterana que disputa el Campeonato de España, muy apreciada en esta afición, y que ha hecho un paréntesis en la preparación del Rally Montecarlo Histórico.

Pero además desde la organización querían que todos los peques y jovencitos que tienen o han tenido problemas oncológicos fuesen los invitados VIP, por lo que han compartido el día con el equipo y han podido disfrutar dando una vuelta en los coches pilotados por pilotos de nivel nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta