Puebla de Sanabria comienza a ‘vestirse’ para otra Navidad de éxito espectacular

El Ayuntamiento inicia la colocación de las luces de Navidad de Ferrero Rocher, y añadirá además iluminación a más calles y al Castillo con la ayuda de los empresarios locales

FuenteRedacción
Foto: Archivo

Puebla de Sanabria ya comienza a envolverse de luz y el Ayuntamiento ha iniciado las tareas de colocación de las luces de Navidad que Ferrero Rocher regaló a la villa y que tanto éxito de visitas proporcionó las pasadas Navidades, con visitantes llegados desde todos los rincones de España.

En esta ocasión, además de las luces que ya lucieron el pasado 2018, el Ayuntamiento añade otras calles que quedaron sin alumbrar, así como su imponente castillo, para lo que el consistorio cuenta con la aportación de los empresarios locales, que sufragarán cada uno con hasta 500 euros la mitad de los 35.000 euros que invertirá este 2019 el Ayuntamiento en hacer resplandecer Puebla de Sanabria para otra Navidad inolvidable. Y es que todo parece indicar que Puebla se convertirá en un destino de visita obligada durante sucesivas Navidades, al igual que ya lo han hecho otras localizaciones, como Vigo, donde el Ayuntamiento echa el resto y los hoteles ya han colgado el cartel de ‘completo’.

Mientras, prosiguen los mensajes de apoyo para la candidatura de Puebla de Sanabria para acoger las Campanadas de Nochevieja en Telecinco. Aquí puedes ver el vídeo promocional y votar por ella:

https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html

No hay comentarios

Dejar respuesta