La Federación ‘Espigas’ celebra la entrega de premios de su concurso literario y de fotografía

En La Panera de Montamarta con la presencia de varios miembros de la Diputación de Zamora

FuenteRedacción
loading...

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Jesús María Prada Saavedra, ha asistido esta tarde de sábado al acto de entrega de los premios de los certámenes de Relato Literario y Fotografías de la Federación de Asociaciones de Campos, Pan y Norte-Duero (ESPIGAS) celebrado en La Panera de Montamarta, en el que también ha estado el diputado por la comarca de Tierra del Pan, Antonio Iglesias Martín, también encargado del Área de Economía y Hacienda en la Institución Provincial.

Ganadores del concurso de Fotografía Espigas 2019

El primer premio ha recaído en el zamorano Santiago Fernández por su obra ‘Noche de estrellas sobre la ermita’, la ‘Pirámide deconstruida” del salmantino David Pérez recibirá el segundo premio, mientras que el tercero se otrogará para Jesús Dominguez de Villafáfila por la imagen ‘De las Lagunas camino a la vía láctea”.

Los premios serán de 250 euros y la fotografía impresa en tela para el primero, 150 euros y marco fotográfico para el segundo, y 100 euros y pendrive USB para el tercer clasificado.

Ganadores del concurso Literario Espigas 2019

El relato ‘La noche y su penumbra’ de José Agustín Blanco, natural de Valdepeñas, ha sido galardonado con el primer premio de esta edición, premiado con 250 euros y un lote de libros. El segundo premio será para José Carlos Iglesias, de Aranda de Duero, por su obra ‘El mejor verano de mi vida’ que recibirá 150 euros y un lote de libros. Por último, la obra ‘El último herrero’ del zamorano Dalmiro Gavilán recibirá como tercer clasificado 100 euros y un lote de libros.

No hay comentarios

Dejar respuesta