‘Sayago vuela’ por la solidaridad

La asociación cultural Fuente Beber de Villadepera organiza su II Marcha Solidaria

FuenteRedacción
Imagen: archivo
loading...

La asociación cultural Fuente Beber de Villadepera ha organizado su II Marcha Solidaria ‘Sayago Vuela’ con una distancia de unos 5 kilómetros que acercarán a los participantes hasta los Arribes del Duero.

La marcha se realizará el día 7 de diciembre y en esta ocasión el dinero recaudado irá destinado al Centro de Investigación del Cáncer, ya que desde la Asociación se cree que la investigación es la parte clave en la lucha contra esta enfermedad, y dirigir el dinero directamente a esta “es la mejor manera de contribuir a ello”.

Las inscripciones de 5 euros se pueden realizar hasta el mismo día de la marcha, pero los inscritos antes del día 23 tendrán un obsequio recordatorio de la marcha. Se pueden realizar en los bares de Villadepera o mandando un correo a la siguiente dirección acfuentebeber@gmail.com, haciendo el ingreso por transferencia en la cuenta que aparece en el cartel.

Ese día 7 de diciembre también habrá un pequeño mercadillo solidario en el que se venderán algunos objetos donados por las marcas Aliesa Wood y Qué mona!, así como también las pulseras solidarias realizadas por los niños de las aulas de Moralina y Torrefrades, y algunos objetos realizados por niños de Villadepera.

El dinero recaudado en este mercadillo irá destinado a otras causas como las asociaciones Corriendo con el corazón por Hugo y Pyfano, asociación de familiares y amigos de niños con cáncer.

No hay comentarios

Dejar respuesta