Camarzana se va de tapas por nueve localidades

Entre el 7 y el 17 de noviembre

FuenteRedacción
loading...

Azehos presentó la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Camarzana de Tera la IX edición del Festival “De Tapas X Camarzana y Comarca” que se celebrará entre el 7 al 17 de noviembre.

Los establecimientos participantes son bar TMJ de Cubo de Benavente, bar la Escuela de Melgar de Tera, bar el Parque de Micereces de Tera, bar Río Chico en la N-525 en Quiruelas, en Santibáñez de Tera el bar Chana, en Santibáñez de Vidriales el bar Semáforo, en Santa Croya el bar la Escuela. En Camarzana los bares, Mandrágora, Madrid, Aries, Long Play y la Embajada. En Rio Negro del Puente el bar Palacio.

Los clientes podrán degustar las creaciones, en un itinerario por 9 localidades a la par de votar por sus favoritas en las urnas instaladas al efecto en los locales participantes en el certamen. Un jurado profesional será el que decida la mejor Tapa de Camarzana 2019 y finalistas así como la tapa más original.

Al votar las tapas el cliente podrá ser premiado con alguno de los muchos regalos donados por los colaboradores del evento que pueden consultarse en la página web del festival www.detapasxcamarzana.com . Cuantas más votaciones se realicen, mayor será la posibilidad de obtener regalos, aducen desde la organización.

La organización a cargo de Azehos con la colaboración del Ayuntamiento de Camarzana de Tera la Diputación, Caja Rural, Mahou San Miguel y Sanigest.

No hay comentarios

Dejar respuesta