La Diputación construirá un depósito regulador de agua en Palazuelo de las Cuevas

Las obras han sido replanteadas y cuentan con un presupuesto de adjudicación de algo más de 43.000 euros

FuenteRedacción
loading...

El diputado de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, se ha desplazado hoy a Palazuelo de las Cuevas, anejo del Ayuntamiento de San Vicente de la Cabeza, para firmar el acta de replanteo para la construcción de un depósito regulador de agua que contará con un presupuesto de 43.225 euros para mejorar el sistema de abastecimiento en esta localidad alistana.

La actuación prevista consistirá en la construcción de un depósito regulador con su correspondiente caseta para la ubicación del sistema de cloración.

El nuevo depósito regulador sustituirá al antiguo que tiene más de 40 años de antigüedad y presenta un deterioro importante.

Dispondrá de una capacidad de 112,50 metros cúbicos. Semienterrado, estará dividido en dos compartimentos y será ejecutado mediante muros rectangulares y cubierta de hormigón armado.

El diputado de Medio Ambiente ha estado acompañado por el alcalde San Vicente de la Cabeza, Fernando González Rodríguez, y el alcalde pedáneo de Palazuelo de las Cuevas, Celestino Blanco.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta