Faúndez sobre la N-122: “No puede ser que cada vez que hay un accidente nos acordemos de una carretera”

Incide en que la vía estaba incluida por el PP en el Plan Inversor de Carreteras y esté quien esté en el Gobierno “tendrá que poner dinero sobre la mesa”

FuenteVerónica Muriel
loading...

El alcalde de Trabazos, desde su óptica en el Partido Popular y en el Senado, ha aludido esta mañana a uno de los temas polémicos de los últimos días tras varios accidentes y el fallecimiento de un joven en la N-122.

Faúndez ha resaltado que “no puede ser que cada vez que hay un accidente nos acordemos de una carretera”, señalando que es necesaria su conversión en autovía ante la cantidad de camiones y vehículos que circulan en la vía diariamente.

Javier Faúndez ha recordado que el Partido Popular tenía la vía incluida en el Plan Inversor de Carreteras y el régimen a seguir era semejante al que se siguió en la autovía Zamora-Benavente siendo esa la programación.

Tras el cambio de Gobierno, el proyecto se sigue redactando así como los trámites administrativos, por lo que una vez que estén concluidos esté quien esté “tiene que poner dinero sobre la mesa” para su ejecución.

No hay comentarios

Dejar respuesta