Una empresa de lácteos de Toro ofrece 20 puestos de trabajo como operario

Consulta todas las ofertas de empleo de hoy en la provincia de Zamora que publica Ecyl

FuenteDiana Serrano
loading...

El Servicio Público de Empleo en Castilla y León publicaba hoy varias ofertas de trabajo en la provincia de Zamora, todas ellas ubicadas entre la capital y Toro, entra las que destaca la búsqueda de 20 operarios de industria láctea para una empresa ubicada en la localidad toresana.

La empresa de trabajo temporal Randstad busca cubrir hasta 20 puestos de operario de industria láctea en una reconocida empresa del sector lácteo ubicada en Toro, con más de 50 años de experiencia en su sector, para sus lineas de producción y envasado. Los requisitos a cumplir para optar a este empleo son tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia mínima de al menos 1 año en puesto similar, será muy valorable que se tenga experiencia en el sector lácteo y es imprescindible residir en la provincia y disponer de coche.

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa con posibilidad de incorporación a plantilla. El puesto será rotativo de mañana y tarde, con posibilidad de desarrollo profesional y formación y el sueldo será de 12.600-13.000 euros al año. Para inscribirse es necesario cumplimentar la solicitud a través de esta web.

Asesor/a comercial en clínica de Zamora

Una empresa del sector estético sanitario necesita incorporar un asesor o asesora comercial para su clínica ubicada en Zamora. Sus funciones serán las de controlar y gestionar los objetivos y facturación del centro, y coordinar el equipo comercial y equipo técnico.

Para optar a esta oferta se necesitan estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia mínima de al menos 2 años en el sector comercial. La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa de un año y con posibilidad de ser indefinido. El salario sería de 1.200 a 1.800 euros al mes y la formación inicial corre a cargo de la propia empresa. Para inscribirse es necesario cumplimentar la solicitud a través de esta web.

Operario/a cárnico para Zamora

Imdecarn necesita incorporar un operario u operaria cárnica para una sala de despiece de ovino, cordero… en Zamora. Sus funciones serán la descarga del género, despiece, deshuese, fileteado, manipulación, etiquetado, manejo de máquinas inyectora y bombo y otras funciones de procesamiento de la carne.

Se valorará disponer de experiencia en el sector y es necesario tener vehículo propio o residir en los alrededores. La empresa ofrece una jornada completa y el salario será marcado según el convenio de la Industria Cárnica. Para inscribirse es necesario cumplimentar la solicitud a través de esta web.

Enfermero/a para Zamora y Toro

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer necesita incorporar un enfermero o enfermera para sus establecimientos de Zamora y Toro. Sus funciones serán las siguientes:

  • Vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
  • Supervisión de las tareas de los Auxiliares relacionadas con esta área
  • Realización de los cuadrantes de los turnos mensuales de los auxiliares
  • Supervisión de la correcta ejecución de los protocolos sanitarios
  • Ejecución de las tareas propias de enfermería
  • Asesorar e informar a las familias de los aspectos de su competencia
  • Vigilancia de la salud y prevención de la enfermedad
  • Participar en el protocolo de ingreso
  • Participar en la elaboración de proyectos y memorias relativas a su área
  • Realización de seminarios informativos y talleres psicoeducativos en aquellas materias de su competencia

Para desarrollar este empleo la Asociación exige la Diplomatura o Grado en Enfermería, tener conocimientos elementales de ‘Resiplus’, contar con una experiencia mínima de un año en un puesto similar y tener carnet de conducir y vehículo propio. La organización ofrece para este trabajo un contrato indefinido a media jornada, con horario por turnos, y cuya remuneración se realizará según el convenio. Para inscribirse es necesario cumplimentar la solicitud a través de esta web.

No hay comentarios

Dejar respuesta