Puebla de Sanabria tiene papel protagonista entre los pueblos más bonitos de España

Reunión con apuestas y refuerzos en el turismo

FuenteRedacción

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha asistido hoy a la reunión convocada por la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España con la directora general de Turismo de Castilla y León, Estrella Torrecilla, en la que han participado varios pueblos de la Comunidad pertenecientes a dicha asociación.

En esta reunión se han tratado diversos temas de interés de ámbito turístico para los pueblos asistentes. Uno de ellos la celebración de la próxima Asamblea Nacional de la Asociación que se desarrollará en Puebla de Sanabria el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. El Ayuntamiento y la Asociación expusieron ante la directora de Turismo el esbozo de programa de dicha Asamblea, para el que solicitaron el apoyo y la colaboración de la Junta.

El alcalde de la Villa señaló el refuerzo en la notoriedad turística de Puebla de Sanabria, ya consolidada, que supuso la apertura del Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León Félix Rodríguez de la Fuente en Robledo, al cual se ha añadido la marca publicitaria de ser uno de Los Pueblos Más Bonitos de España.

También desde el Ayuntamiento de Puebla se apostó por la convivencia e integración de todos los sectores implicados en la información, atención al visitante y servicio de guías turísticos, así como en la importancia de la apuesta por la formación y profesionalización de dichos sectores.

No hay comentarios

Dejar respuesta