La playa fluvial de Bretocino contará con una subvención de 40.000 €

El municipio podrá poner a disposición de los ciudadanos la zona de baño que ya viene siendo utilizada en los meses de verano, pero ya acondicionada adecuadamente.

FuenteRedacción

Las obras de mejora que van a permitir completar la adecuación de la playa fluvial que existe en la localidad de Bretocino, ha sido el objeto del convenio firmado hoy por el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y el alcalde de dicha localidad, Ambrosio Fidalgo.

La cuantía que recibirá el ayuntamiento es de 40.000 €, siendo aportada íntegramente por la Diputación de Zamora al estar integrada dentro de los planes municipales del período 2018-2019.

Con esta subvención, el municipio podrá poner a disposición de los ciudadanos la zona de baño que ya viene siendo utilizada en los meses de verano, pero ya acondicionada adecuadamente.

Bretocino, cuyo término municipal se encuentra travesado por el río Esla, cuenta con abundante vegetación de ribera lo que hace que la playa fluvial, cuya mejora se quiere completar, sea utilizada por numerosas personas de la zona, así como por visitantes con autocaravanas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta