Ayuntamiento de Tábara y CRA promueven talleres para alumnos de la comarca

Multideporte, multijuegos, mecanografía e informática entre las actividades de los talleres de formación

FuenteRedacción

El alcalde de Tábara, Antonio Juárez, ha informado de la realización de talleres de formación promovida por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el CRA, dirigida a alumnos y alumnas de Educación Primaria y Secundaria de Tábara y Comarca. Tal y como señala el alcalde de Tábara respecto de los contenidos, “se llevará a cabo un taller de Multideporte y multijuegos con el objetivo de fomentar la práctica de una actividad positiva y saludable, la práctica de deporte como elemento de relación, fomentando actitudes y conductas de compañerismo, cooperación, espíritu de superación así como la práctica de distintos deportes”.

Añade el regidor tabarés que “en el área de formación, se hará un taller de mecanografía e informática con el objetivo de dominar las técnicas básicas de mecanografía, familiarizar a los alumnos con las técnicas de nuevas tecnologías así como programas de vídeo/montaje, fomentando también la educación en valores como fuente de aprendizaje a través de la empatía, asertividad, respeto, etc.”.

Antonio Juárez ha informado, además, que “estos talleres serán impartidos por educadores/monitores profesionales en el área de educación que cumplen con la normativa establecida”.

El inicio de los talleres será el viernes 4 de octubre 16 a 17 horas y de 17 a 18 horas y las inscripciones en la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta