Una importante vía de Benavente cierra al tráfico los próximos días

Afecta a viajeros y usuarios de la estación de autobuses de la ciudad

FuenteRedacción

El Ayuntamiento de Benavente ha dado a conocer que la calle Escultor Coomonte permanecerá cerrada al tráfico desde las 8.00 horas del viernes día 4 de octubre hasta las 8.00 horas del domingo día 6 de octubre.

El cierre se produce con motivo de la pavimentación que se está desarrollando en la ciudad y es importante que esta información la conozcan todos los vecinos, visitantes y usuarios de la Estación de Autobuses.

Por ello, en el frente de la Estación de Autobuses situado en la Avda. el Ferial, se habilitarán dos zonas exclusivas para estacionamiento y recogida de viajeros, motivo por el cual estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares en dichas zonas.

Desde el Ayuntamiento inciden en que el cierre de la vía se produce para garantizar el “curado de asfalto” y que el firme quede en las mejores condiciones posibles, evitando así el que el paso y las maniobras de los autobuses con el asfalto caliente provoquen blandones y pérdida de consistencia.

Por último, desde el Ayuntamiento piden disculpas a los vecinos y usuarios agradeciendo su comprensión de que la medida adoptada es necesaria para garantizar el mejor resultado posible y la durabilidad de una inversión ejecutada con dinero público.

No hay comentarios

Dejar respuesta