Puebla de Sanabria iza orgullosa la bandera de los Pueblos más Bonitos de España

El alcalde, José Fernández Blanco y el teniente alcalde Pedro Castronuño Manrique, acompañados de personal de la Oficina de Turismo, procedieron al izado de la bandera y lectura del Manifiesto de la Asociación. A todo ello se unió una visita guiada gratuita al Castillo y a la Villa de Puebla de Sanabria

FuenteRedacción

Como cada 1 de octubre desde su fundación, los Pueblos más Bonitos de España celebran su día, un día que sirve para poner de manifiesto ante el país que estos pequeños enclaves tienen mucho que aportar y que decir. 

Se trata del aniversario de fundación de la Asociación, en el que las 79 localidades de la red han izado la bandera de la organización y han celebrado diversas actividades culturales gratuitas para dar a conocer la riqueza de sus tradiciones y han leído un manifiesto para reivindicar la lucha por la conservación del patrimonio artístico y cultural.

En Puebla de Sanabria, integrante de los Pueblos más Bonitos de España, el alcalde, José Fernández Blanco y el teniente alcalde Pedro Castronuño Manrique, acompañados de personal de la Oficina de Turismo, procedieron al izado de la bandera y lectura del Manifiesto de la Asociación. A todo ello se unió una visita guiada gratuita al Castillo y a la Villa de Puebla de Sanabria.

No hay comentarios

Dejar respuesta