Últimos días para inscribirse en el curso de redes sociales y búsqueda de empleo

Tendrá lugar en el Punto Joven de Benavente a partir del 23 de septiembre

FuenteRedacción

Últimos días para la inscripción en el curso de formación en Redes Sociales y Búsqueda de Empleo, que tendrá lugar en el Punto Joven de Benavente los días 23, 24 y 25 de septiembre, en horario de tarde de 18.00 a 20.00h.

Dada la necesidad de un número mínimo de participantes se requiere inscripción previa, la cual sé que se puede formalizar por correo electrónico (juventud@benavente.es.), por teléfono (980632676) o vía whatsapp (606728051).

Las personas destinatarias directas de este programa, son los jóvenes entre 15 y 35 años y que actualmente trabajan o están buscando empleo. Este programa presta especial atención a las personas en situación de vulnerabilidad social y laboral.

Se trata de un curso/taller enfocado a la búsqueda activa y efectiva de empleo, teniendo como objetivo potenciar las habilidades personales y sociales de las personas, centrando todos esos conocimientos en la entrada al mundo laboral mediante el conocimiento de las diferentes técnicas de búsqueda de empleo y la utilización e importancia de las nuevas tecnologías en las relaciones personales y profesionales.

Desde el Ayuntamiento creen en la importancia y en el interés de este curso ya que las redes sociales son un elemento fundamental en la búsqueda de empleo y este curso supone una oportunidad excelente de introducirse en este mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta