Los sabores de Zamora conquistan la Feria de Gastronomía de Valladolid

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, visitó este sábado la XVIII Feria de Folklore y Gastronomía que se celebra en Valladolid con motivo de la celebración del Día de la Provincia de Zamora

FuenteRedacción

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, visitó este sábado la XVIII Feria de Folklore y Gastronomía que se celebra en Valladolid con motivo de la celebración del Día de la Provincia de Zamora.

Francisco Requejo fue el encargado de izar la bandera de Zamora, junto a la consejera de Familia e Igualdad, Isabel Blanco, durante la inauguración de la jornada.

Y es que la Casa de Zamora lleva los sabores de la provincia todos los años a tierras vallisoletanas y, como se puede apreciar en las fotografías, es de las más frecuentadas.

El presidente de la Diputación Provincial aprovechó la ocasión para felicitar a los socios de la Casa de Zamora en Valladolid por la gran labor que realizan «llevando nuestra cultura, folklore y gastronomía fuera de nuestra provincia».

No hay comentarios

Dejar respuesta