Los Chunguitos triunfan en Villaseco del Pan

Centenares de personas acudieron a la cita musical durante las Fiestas de Santa Eufemia

FuenteSilvia García
Los Chunguitos, junto al alcalde de Villaseco, Felipe Cuesta

Llegar y triunfar. La gran expectación generada en torno al concierto de Los Chunguitos en las fiestas de Villaseco del Pan no defraudó con el concierto de los hermanos Salazar, junto a la Rock Band Rocksonic, con la asistencia de cientos de personas deseosas de rememorar grandes éxitos de los reyes de la rumba flamenca, como ‘Dame veneno’, ‘Yo No Te Puedo Dar Riqueza’, ‘Puños de Acero’, ‘Soy Un Perro Callejero’. Máxime, ahora que los hermanos están alcanzando el estrellato televisivo, gracias a su participación en el concurso gastronómico Masterchef Celebrity.

El concierto y la posterior discoteca móvil pusieron el broche de oro al día grande de las fiestas, donde las peñas fueron protagonistas de un día memorable, plagado de disfraces, imaginación, hermandad y lo mejor de la gastronomía. Y es que este pequeño pueblo de poco más de 200 habitantes se entrega de lleno para mantener viva la esencia y la tradición de sus fiestas.

Este domingo concluye el programa festivo de Santa Eufemia, con hinchables y tobogán de agua en el Trinquete desde las 16.00 horas; a las 17.00 gran partido de pelota a mano con profesionales del Club San Atilano y a las 19.00, actuación del grupo de baile tradicional Aires de Aliste, patrocinado por la Diputación Provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Las peñas de Villaseco del Pan encienden la mecha festiva de una noche sin fin

Arracan las fiestas en Villaseco del Pan, que vibra con música, peñas, gran chuletada…

Programa completo de las Fiestas de Santa Eufemia 2019 en Villaseco del Pan

No hay comentarios

Dejar respuesta