Los Mojinos Escozíos desembarcan en Toro en el arranque de sus fiestas

El Sevilla y compañía revolucionarán el inicio de las Fiestas de San Agustín en Toro

FuenteDiana Serrano
loading...

El grupo de heavy, Mojinos Escozíos ha elegido el día de inicio de las Fiestas de San Agustín en Toro para hacer parada de su gira ‘Semos los mejores’. Mañana a partir de 23.00 horas, en la Plaza Mayor los toresanos y visitantes podrán disfrutar del potente e irreverente directo de esta mítica banda.

El grupo llega a Toro para presentar su nuevo trabajo ‘Semos los más grandes’, que viene acompañado de esta gira donde a parte de estos nuevos temas, a buen seguro levantarán al público toresano con algunas de sus canciones más míticas como ‘Que bueno que estoy’, ‘Mi jefe’ o ‘Al carajo’, que todo el mundo ha coreado en algún momento. No cabe duda que los Mojinos ofrecerán una noche de grandísimo espectáculo y risas para hacer inolvidable el inicio de las fiestas de Toro.

Para abrir boca de esta noche rockera, antes, la banda salmantina 1945 calentaran el escenario antes de la llegada de los Mojinos, que además han elegido la ciudad para grabar parte de su nuevo videoclip. El grupo se formaba en la primavera del 2016, en Salamanca, como resultado de la unión de 5 músicos experimentados provenientes de otros grupos (K-OS, Evil Rise, Sarah Evil): Sarah García (voz), Javier Rubio (bajo), Jose García (guitarras), Gorka RC (guitarras) y José Ángel Koko (batería). Abanderan una fusión de heavy metal ecléctico, lleno de fuerza y velocidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta