El patio del Colegio ‘Las Eras’ de Benavente, cerrado fuera del horario escolar

Mientras duren las obras dentro del centro escolar

loading...

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León va a iniciar las obras en el en el Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Las Eras’ de Benavente, unos trabajos que obligan a suspender la actividad de patios abiertos durante la ejecución de las mismas.

Así lo ha informado el Ayuntamiento de Benavente, que informa de que debido a que las obras conllevan la utilización de una parte del patio para el acceso de maquinaria y depósito de materiales, el patio no podrá ser utilizado fuera del horario escolar para la práctica de actividades deportivas. Por ello, el Consistorio ofrece como alternativa las pistas deportivas existentes en la ciudad: Rosaleda, Estación, Barrio San Isidro, Barrio Santa Clara y Barrio Federico Silva.

Una vez que las obras hayan concluido se restablecerá el programa Patios Abiertos y, en consecuencia, la utilización del patio en los términos en que se ha venido haciendo, hecho que será comunicado oportunamente para conocimiento general de los potenciales usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta