Vuelve la Carrera del Queso a Torres del Carrizal

El evento será el próximo 24 de agosto, a partir de las 19.30 horas, en el Teso de la Mora de la localidad

FuenteDiana Serrano
Fuente: Queserías Laurus

Por quinto año, regresa a Torres del Carrizal la desternillante Carrera del Queso. La quesería Laurus organiza un año más esta divertida prueba donde los participantes se lanzan por el Teso de la Mora para atrapar un queso de la marca local.

El evento será el próximo 24 de agosto, a partir de las 19.30 horas, y las inscripciones pueden hacerse aún a través del email carreradelquesotorres@hotmail.com de forma gratuita. La organización indica que para participar en la carrera es obligatorio el uso de casco, rodilleras y coderas para su protección.

Laurus otorgará un premio en metálico de 500 euros para el ganador en la categoría de adultos, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero. Además, el mejor disfraz también obtendrá un premio por 100 euros. Y como este divertido evento no solo incluye a los más mayores, los niños a partir de 8 años también pueden participar, y el más rápido obtendrá un premio especial, además de que todos los participantes infantiles recibirán un obsequio de la marca quesera.

Esta original propuesta está inspirada en la Festival del queso rodante de la pequeña localidad inglesa de Brockworth, donde se celebra desde 1836 y cuya fama es reconocida mundialmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta