Las peñas fermosellanas protagonizan una jornada desternillante con ‘Humor amarillo’

Tarde muy divertida en la localidad sayaguesa ya inmersa en sus fiestas

FuenteVerónica Muriel
loading...

Las peñas fermosellanas fueron durante la jornada festiva del 15 de agosto las protagonistas en la localidad, donde decenas de personas no quisieron perderse ni una de las pruebas por las que pasaron los distintos equipos con el ‘Humor amarillo’ en la Plaza de Toros.

Tarde divertida para las peñas y desternillante para el público, que animó y jaleó a los concursantes en cada una de las pruebas de este espectáculo hinchable, pasando por muchas de las pruebas con las que muchos españoles han crecido, como los troncos locos o carreras de obstáculos. El alcalde de Fermoselle, José Manuel Pilo quiso destacar especialmente la participación de las peñas durante este evento calificando su actuación como «lo mejor de la tarde».

La iniciativa estaba organizada por el Ayuntamiento de Fermoselle y Arte Charro y, de nuevo, con un día de temperaturas cálidas, la iniciativa no defraudó y mantiene las ganas de más para las fiestas de la localidad, en la que hay preparadas decenas de actividades para los próximos días para celebrar San Agustín.

No hay comentarios

Dejar respuesta