Isabel Blanco anuncia en Alcañices un paquete de medidas con especial atención a los mayores

Ha estado presente en la celebración de San Roque en l localidad zamorana

FuenteEuropa Press
loading...

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco, ha incidido en que prepara un paquete de medidas con especial atención a los mayores.

Así lo ha señalado durante su primera visita oficial a la provincia de Zamora desde que tomara posesión del cargo en la estructura de Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco.

Lo ha hecho para participar en la celebración de San Roque en la localidad de Alcañices, dónde ha estado acompañada de diferentes cargos como la diputada nacional del Partido Popular, Elvira Velasco, o el diputado provincial y ex senador, Javier Faúndez.

Pese a que la Consejería que dirige prepara un gran plan en materia de mejora de la calidad de vida de las familias de la región, Isabel Blanco ha preferido guardarse los detalles que presentará durante una comparecencia en Cortes en el inicio del nuevo curso político el próximo mes de septiembre.

No obstante, la consejera sí ha desvelado que, entre las medidas a llevar a cabo, se encuentran muy presentes los mayores de la comunidad, especialmente en el medio rural. Por el momento, el departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades sigue trabajando en este paquete de objetivos que verá la luz en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar respuesta