Gerónimo Stilton, el ratón más famoso llega a Toro con su divertido musical

Las Noches de Toro continúan su amplio catálogo de actuaciones con la puesta en escena de la novela ambientada en España y que ha vendido 21,5 millones de copias en español y más de 152 millones en el mundo

FuenteRedacción

Alguien ha robado un famosísimo cuadro en el Museo del Prado ¡Y resulta que, por una extraña coincidencia, el detective Gerónimo Stilton está precisamente en Madrid, con su amigo el detective Metomentodo! Así es como comienza este musical superratónico que llega mañana a la Plaza de Toros de Toro, a partir de las 22.00 horas.

Las Noches de Toro continúan su amplio catálogo de actuaciones con la puesta en escena de la novela ambientada en España y que ha vendido 21,5 millones de copias en español y más de 152 millones en el mundo de este ratón detective. ‘Geronimo Stilton. Enigma en el Prado. El Musical’ es un espectáculo interactivo para pasárselo mejor que cuando le das un mordisco a un cabrales. Un musical con temas originales, números de baile y mucha diversión para toda la familia.

Aún quedan entradas disponibles para este divertido espectáculo para niños y mayores con precios entre 12 y 19 euros, que pueden adquirirse en el portal del Ayuntamiento de Toro, el la Oficina de Turismo y en el hotel María de Molina.

No hay comentarios

Dejar respuesta