Fermoselle ensalza los sabores de Los Arribes con una novedosa feria

FuenteDiana Serrano

Fermoselle acoge el I Encuentro Hispano-luso ‘Sabores de Arribes’ el próximo 22 de agosto en la Casa del parque. Una propuesta que pretende ensalzar los mejores productos de la zona de Los Arribes a uno y otro lado de la frontera.

La localidad sayaguesa está en plenas fiestas y aprovecha esta coyuntura para organizar la primera edición de esta feria de productos, artesanía, cultura y música en vivo típicos de la zona. El evento dará comienzo a las 10.00 horas y permanecerá abierto hasta las 15.00 con cinco horas por delante para conocer o redescubrir las delicias que los pueblos de Los Arribes, tanto zamoranos, salmantinos y portugueses, tienen que para ofrecer.

La feria se completa con un extenso programa de actividades en la Casa del Parque, donde se realizarán varias charlas relacionadas con los productos y la promoción de Los Arribes, como el aceite ecológico, las rutas del vino o la sanidad apicola en la sala audiovisual y algunas catas de productos en el claustro. En ambos casos el aforo es limitado a 50 y 70 personas respectivamente.

Se puede consultar el catálogo completo de actividades AQUÍ:

No hay comentarios

Dejar respuesta