Llega a Morales del Vino su primer concurso de tapas

Del 16 hasta el 31 de agosto, en horario de 19.00 a las 23.00 horas los establecimientos moralinos ofrecerán sus tapas a los clientes, al precio de 1,50 euros

FuenteRedacción

Los concejales de Juventud y Ocio del Ayuntamiento de Morales del Vino, Juan Manuel Pedrón Alfonso y Rubén García Pedruelo, presentaban ayer el I Concurso de Tapas de Morales del Vino ‘Moraltapas 2019’. Una idea que pretende potenciar las oportunidades de ocio y atraer tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes de otros municipios cercanos.

Para esta iniciativa, la corporación local ha involucrado a los establecimientos hosteleros de la localidad, de los cuales han recibido «una alta participación» en esta primera edición que se llevará a cabo del 16 hasta el 31 de agosto. Durante estos 15 días que durará el concurso, en horario de 19.00 a las 23.00 horas los establecimientos ofrecerán sus tapas a los clientes, al precio de 1,50 euros.

Un jurado popular y totalmente discreto, será el que valorará durante estos 15 días las diferentes tapas del certamen, y el día 31 de agosto al inicio de la macrodiscoteca, se entregarán las 3 placas de Campeón, Subcampeón y 3ª Clasificado con el resultado del jurado, al igual que un diploma de participación a todos los establecimientos que han participado. En ese mismo momento, se realizará también el sorteo de un viaje valorado en 120 euros entre todos los asistentes a los 6 bares, que tendrán que depositar el cartón de asistencia sellado en la urna habilitada en los bares para entrar en el sorteo.

Desde el Ayuntamiento consideran que es una iniciativa que «ha encajado muy bien» entre los hosteleros de Morales del Vino, y que «han valorado muy positivamente» la labor de este Ayuntamiento, que es quien «se encarga de dar visibilidad y proyección a un concurso que nace con la idea de consolidarse en el tiempo».

No hay comentarios

Dejar respuesta