Una macro discomóvil nunca vista en Zamora llega a Coreses

Sonido de 40.000 watios, megatron de CO², máquinas lanzallamas y mucho más es la propuesta de Coreses para esta noche festiva

FuenteDiana Serrano
loading...

La macro discomóvil Xtreme llega desde Valencia para descargar energía y mucha fiesta en Coreses. Es la gran apuesta de la localidad para las Fiestas de La Asunción este año, una propuesta musical y festiva nunca vista en la provincia.

La discomóvil Xtreme consta de una estructura gigante de aluminio, de 18 metros de largo por 15 metros de ancho y 8 de altura, que se colocará en el patio de las escuelas y que a partir de las 00.00 horas arrancará con sus 40.000 watios de sonido Line Array. Pero esto no acaba aquí, la macrodiscoteca trae consigo infinidad de efectos especiales como un megatron de CO², show láser 3D, máquinas lanzallamas y de confeti, robótica de última generación y una pantalla gigante con recepción en SMS en directo. Una colosal propuesta para los amantes de las discomóviles y de la fiesta en general.

A parte de todo este impresionante montaje, Xtreme viene acompañada con los mejores DJ de Valencia, que pincharán los mejores temas de la música actual, para que coresanos y visitantes no dejen de bailar en esta larga noche festiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta