El cross de atletismo Ciudad de Toro cumple 28 años

El club de Atletismo Ciudad de Toro y el Ayuntamiento de Toro, con la presencia del
Concejal de Deportes Roberto Asensio, han presentado la vigésimo octava edición del cross de atletismo Ciudad de Toro, que se celebra este domingo.

Se trata de una de las pruebas con mayor prestigio y más antiguas de toda la provincia y su principal objetivo es el ser el primer contacto de los niños y niñas con el mundo del atletismo.

En la categoría senior competirán los mejores atletas de Castilla y León y habrá premios en metálico para los diez primeros clasificados en categorías masculinas y femenina. Y en categorías inferiores habrá premios para todos los niños y niñas. Se espera una participación que sobrepase los 400 inscritos.

Desde el Ayuntamiento de Toro se puso en valor «la labor» del club y en especial de sus responsables técnicos y directivos, padres y madres y todos aquellos que forman la familia del club de atletismo Ciudad de Toro.

El próximo domingo Toro vivirá una fiesta del atletismo y animan a todos «a pasar un día divertido en una de las jornadas deportivas más importantes para la ciudad de Toro a lo largo del año».

No hay comentarios

Dejar respuesta