Benavente modifica su programa de verano para añadir una actividad con el Comité Antisida

La Concejalía de Juventud de Benavente introduce una sesión de juegos tradicionales, organizados por el Comité Antisida, en las actividades del programa de verano de la próxima semana. Por lo tanto, no hay Party Punto como venía reflejado en programa originalmente.

En esta nueva actividad, que se celebrará el martes 20, se pretende que aprenda jugando a través de diferentes juegos tradicionales adaptando conocimientos generales y conceptos básicos sobre el VIH, prácticas de riesgo y pautas de prevención.

El programa completo de la semana que viene incluye también un taller de cocina el lunes, donde se elaborarán varios platos uno de ellos serán fajitas y otro algodón dulce. Se enmarca dentro del programa Muévete por lo que las inscripciones son como siempre serán a las 11:30 horas. Se ruega a los tutores de menores alérgicos o intolerantes a los alimentos relacionados con el taller abstenerse de participar para evitar posibles riesgos.

La semana continua con un taller de Hamma Beds, con elaboración de piezas y llaveros. Se enmarca dentro del programa Muévete por lo que las inscripciones son como siempre a las 11:30 horas. Y se cierra con un taller de sensibilización, donde se tratarán diferentes temas como el consumo, la igualdad y respeto, medioambiente y prevención a través del ‘Rosco de Pasapalabra’. Se enmarca dentro del programa Muévete por lo que las inscripciones son como siempre a las 11:30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta