Milles de la Polvorosa recauda 1.040 euros para Corriendo con el Corazón por Hugo

Más de 300 personas participaron en la II Legua benéfica

FuenteRedacción

Más de 300 personas han participado en la tarde del sábado 10 de agosto en la «II Legua Benéfica» de Milles de la Polvorosa, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y donde los 1.040 euros recaudados se han entregado a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Las pruebas comenzaron a las 19:30 horas con la salida de los cerca de 200 andarines, que realizaron una vuelta al circuito para completar los casi 3 km.

Media hora después fue el turno de los corredores de la prueba absoluta, los cuales hicieron cerca de 6 km, 2 vueltas al circuito.

En categoría masculina el vencedor fue Alejandro Baladrón con 21´06”, siendo la primera victoria absoluta de su carrera, seguido de Alvaro Ossorio del TriLeón con 21´10” y por José Enrique Pérez de Myrmidons 21′ 19”.

En féminas la ganadora por segundo año consecutivo fue la local de Atletismo Benavente Marta María Fraile con 25′ 53″, seguida de Pilar García con 30´y Carolina Hernández con 33´16”.

La tarde se completó con las diferentes carreras de promoción para niños de todas las edades, la inscripción en estas categorías fue gratuita.

Desde la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo quieren agradecer el esfuerzo y trabajo del Ayuntamiento de Milles de la Polvorosa que junto con los voluntarios y colaboradores han hecho posible una nueva edición de una prueba que empieza a estar consolidada dentro de los eventos veraniegos de la provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta