Antonio García Vicente, el famoso niño programador, pregonará las fiestas de Fermoselle

Con tan solo 11 años ha llamado la atención de la comunidad informática y de los medios nacionales

FuenteVM / DS

Fermoselle se prepara ya para su Semana Grande de las fiestas de San Agustín 2019 que se desarrollará entre el 19 y el 26 de agosto. De hecho, el próximo domingo 18 de agosto, la localidad zamorana dará el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales con un pregonero muy especial, Antonio García Vicente, el conocido niño programador.

Este pequeño es famoso en toda España porque con tan solo con 11 años ha programado más de 100 videojuegos, lo cual le ha llevado a aparecer en multitud de programas de televisión como ‘El Hormiguero’ por su sorprendente historia.

El talento de este joven ha llamado la atención de toda la comunidad informática y empresarial española, lo cual le llevaba a dar su primera charla TED con tan solo 8 años, a formar parte del Club de Jóvenes Programadores de la Universidad de Valladolid desde los 6 años, y este mismo año era invitado a dar una conferencia en el prestigioso congreso ‘The Future of Advertising’ de Madrid.

Antonio García Vicente nació en Valladolid en 2007, aunque sus raíces son fermosellanas por la parte materna, por lo que a buen seguro dejará el pabellón muy alto para iniciar las fiestas de la localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta