Coreses: cinco días por delante de fiesta y actividades

Esto es lo que te espera en Coreses los próximos días

FuenteVerónica Muriel
loading...

Tras dar el pistoletazo de salida a las fiestas de La Asunción 2019 el pasado, sábado, la localidad de Coreses continúa inmersa en sus fiestas con decenas de actividades para, hasta el día 16, no dar lugar al aburrimiento y que cada día sea celebración.

Para la jornada de hoy lunes 12 de agosto está prevista una misa, una comida de hermandad y baile en el club de jubilados para concluir la jornada con la macrodisco Alefrán.

Por su parte, mañana martes 13 de agosto se celebrará el Día Joven con parque infantil, mañana y tarde en el arroyo, fiesta de la espuma y gran verbena con la orquesta Morfeo.

El miércoles comenzará con juegos acuáticos en la piscina, el concierto de Gema Hernández y la Extrem Experience, un festival de música cargado de efectos especiales (Show laser 3D, bazooka de CO2, Máquinas lanzallamas y de confetti eléctricas).

El jueves 15, Día de la Asunción, arrancará con la santa misa en honor a la patrona de Coreses para después realizar un baile vermut amenizado por la charanga El Flow, un Gran Prix en la Plaza de Toros y gran verbena con la orquesta Salsarena, para concluir la jornada con fuegos artificiales.

Para finalizar, el 16 de agosto, Día de San Roque, también habrá una misa y procesión en honor al patrón, además de un encierro ecológico en la Plaza de Toros, para finalizar las fiestas con una charla de Cecilio Vidales sobre la historia de Coreses.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ:

Programa completo de las Fiestas de La Asunción 2019 en Coreses

 

No hay comentarios

Dejar respuesta