Toro contará con grandes artistas en la Gran Noche Flamenca de San Agustín 2019

Jesús Méndez, María Terremoto y Caracolillo de Cádiz harán las delicias de los aficionados

FuenteVerónica Muriel

Toro ya se prepara para las fiestas de San Agustín 2019 y como no podía ser de otra manera el Ayuntamiento ha preparado una Gran Noche Flamenca para el deleite de todos los aficionados de este estilo.

Así, el sábado 31 de agosto a las 22:15 horas de la noche el Patio Cafetería San Francisco será un hervidero con tres grandes al cante: Jesús Méndez, María Terremoto y Caracolillo de Cádiz.

Los artistas estarán acompañados al toque por Miguel Salado y Nono Jero, mientras que a las palmas estarán Manuel Salado y Manuel Cantarote.

Las entradas, que tendrán un coste de 20 € y cuentan con aforo limitado, estarán a la venta en Toro en la cafetería San Francisco y en el mesón Zamora mientras que en Zamora capital se podrán adquirir en Multicolchón.

Durante la presentación, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha resaltado que el Ayuntamiento “siempre está apostando por esta Noche Flamenca, que es una de las más importantes que tenemos a nivel nacional fuera de Andalucía” por lo que están muy contentos de que cada año se puede celebrar y de hacerlo en conjunto con Isaac Garduño y el bar San Francisco “que es una conjunción entre la institución y el sector privado que siempre sale fenomenal”, esperando que se llene como todos los años.

No hay comentarios

Dejar respuesta