Noctámbulos regresa con un Raid de orientación

No te pierdas esta prueba en equipos en el medio natural

FuenteRedacción

El programa Noctámbulos que se enmarca dentro de la programación del Verano Activo de la Concejalía de Juventud de Benavente regresa este viernes 9 de agosto con un Raid de Orientación.

Se trata de una prueba deportiva por equipos, en el medio natural, que tiene como objetivo localizar unas “balizas” señaladas en un mapa, marcando con las “pinzas de color” contenidas en ellas, troquelarán la hoja de control, la cuál será presentada a los monitores para superar la correspondiente prueba y pasar a la búsqueda de la siguiente baliza.

Todo ello en el menor tiempo posible. Además, para poder pasar de una baliza a otra es imprescindible superar esa prueba, como si de una búsqueda del tesoro se tratase.

El punto de encuentro y salida tendrá lugar en el Centro de Interpretación de los Ríos puesto que la actividad se va a desarrollar en el entorno e inmediaciones del prado de las Pavas, dadas las propias características medioambientales de la zona.

El número máximo de participantes es de 30. Como para el resto de las actividades enmarcadas dentro del programa de prevención y ocio alternativo “Noctámbulos” va dirigido con preferencia a jóvenes y adolescentes a partir de 12 años de edad hasta 30, en el supuesto de que no se cubrieran plazas podrían acceder mayores de este límite.

El horario será de 21:00 a 23:00h y como se ha indicado anteriormente la salida será en el CIR. Aconsejable ropa deportiva y zapatillas.

La Concejalía recuerda nuevamente:

1-            Necesidad de hacer inscripción previa por cualquiera de las vías que se facilitan más abajo antes del jueves previo a cada actividad (como mínimo, o completar plazas)

2-            Necesidad de contar al menos un mínimo de inscripciones que hagan factible la puesta en práctica de la actividad a desarrollar.

Inscripciones en el propio Punto Joven.

Tlfno 980632676

whats app 606 72 80 51

horario de L-V de 10:00 a 14:00h

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta