Diputación aporta 8.600 euros para la apertura de la oficina de Turismo de Toro

Esta aportación sirve para complementar los gastos de personal de la oficina, que está abierta desde el 1 de enero

FuenteRedacción
loading...

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo y el alcalde de Toro, Tomás del Bien, con la presencia del diputado delegado de Turismo, Jesús María Prada Saavedra han firmado un convenio de colaboración, para la apertura de una oficina de turismo en la ciudad que sirva como punto de información turística provincial.

El convenio recoge la subvención que concede al Patronato de Turismo al ayuntamiento de Toro y que asciende a un total de 8.600 euros que sirve para complementar los gastos de personal de la apertura de dicha oficina.

La oficina está ya abierta desde el 1 de enero, y lo estará hasta el 20 de noviembre en horarios de martes a domingo de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde.

Como se ha informado ya, el Patronato Provincial de Turismo ha firmado también recientemente otros convenios para la apertura al público de puntos de información turística en otros ayuntamientos de la provincia como son el de Benavente, Robleda-Cervantes, Rabanales, Torregamones y Villadepera por una cuantía de casi 22.500 euros a los que se suma ahora el firmado con la ciudad de Toro.

No hay comentarios

Dejar respuesta