Abierto el plazo de inscripción en la Feria de Cerámica y Alfarería de Benavente

Se celebrará durante la FEMAG 2019, los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre

FuenteVerónica Muriel

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases de participación de la Feria de Cerámica y Alfarería “Ciudad de Benavente” que celebra su 38 edición y que se desarrollará en la Plaza Mayor de la ciudad durante la FEMAG 2019, los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.

El ayuntamiento de Benavente, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado para 2019 esta edición, recordando que los puestos deberán estar montados el día de la inauguración antes de las 14:00 horas. La Feria se inaugurará a las 19:30 horas del viernes 30 de agosto y se dará por finalizada el domingo 1 de septiembre.

En la presente edición el número máximo de puestos disponibles será de 29 y cada puesto medirá 3×3 metros. El horario de apertura de la feria es flexible, teniendo en cuenta que la Feria cuenta con un vigilante de seguridad de 23:00 a 9:00 horas, la noche del viernes y la del sábado.

Las solicitudes, debidamente diligenciadas y acompañadas de la documentación precisa, se remitirán por correo postal o electrónico antes del día 12 de agosto de 2019.

Puedes conocer todas las normas de selección y asignación de espacios, así como también el modo de participar aquí: Bases Feria Ceramica y Alfareria 2019

 

No hay comentarios

Dejar respuesta