La Diputación facilitará un espacio propio a AZME en el Día de la Provincia

Requejo reconoce el buen trabajo que está llevando a cabo la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias

FuenteRedacción

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, ha ofrecido la posibilidad de que la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias (AZME) disponga de un espacio propio en los actos de El Día de la Provincia para que sirva de escaparate de sus actuaciones en cuanto a emprendimiento en el medio rural.

Así se lo ha manifestado el presidente de la institución a Rosa Chacón, presidenta de AZME, y al resto de mujeres que integran la directiva de esta asociación empresarial, en el encuentro mantenido esta mañana en la propia sede de la Diputación de Zamora.

Rosa Chacón expuso en la reunión las principales actuaciones que están llevando a cabo desde la asociación AZME en cuanto a fomentar el desarrollo social y la creación de empleo en general y el dirigido a las mujeres en particular. Por su parte, Francisco José Requejo, reconoció el buen trabajo que están llevando a cabo, confirmando que la institución va a seguir colaborando en sus actividades, como lo ha venido haciendo hasta ahora, incluidos los premios EVA que otorga cada año la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias (AZME).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta