Tres grandes toreros para las fiestas de San Agustín 2019 en Toro

Finito de Córdoba, Juan del Álamo y David de Miranda harán las delicias de los toresanos el 25 de agosto

FuenteVerónica Muriel

Toro ya calienta motores para las fiestas de San Agustín 2019 en las que como es habitual los toros tendrán gran protagonismo. Encierros camperos y urbanos, corridas de toros, concurso de cortes, becerrada benéfica y verbena taurina conforman las actividades para este mes.

Sin duda, la gran expectación la genera el gran cartel para el 25 de agosto con Finito de Córdoba, Juan del Álamo y David de Miranda como protagonistas que lidiarán seis toros de Núñez de Tarifa.

El precio de las localidades oscilará entre 70 € la más cara en barrera sombra y 20 € en el tendido joven, aunque estas últimas son localidades limitadas.

Las actividades taurinas comenzarán el sábado 24 de agosto a las 10:00 horas con el encierro campero para continuar el al día siguiente con el encierro urbano y la corrida de toros.

Para el martes 27 de agosto a las 18:00 horas está programada la Fuente del Vino y el III Concurso de Cortes Jóvenes así como a las 22:00 horas pondrá fin a la jornada el Toro Prix.

El 28 de agosto se celebrará el Concurso Nacional de Cortes y al día siguiente la becerrada benéfica a favor de AFA Zamora para concluir el viernes 30 de agosto con el encierro de vacas y la verbena taurina con disfraces que darán paso al encierro urbano del 31 de agosto a las 08:00 horas que pondrá fin a las actividades taurinas en la localidad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta