La Diputación estudiará grandes necesidades de Aspariegos y Villalpando

Estudiará la petición de un local multiusos en Aspariegos y reforzar el revestimiento de la potabilizadora en Villapando

FuenteRedacción

La Diputación estudiará la dotación de un local multiusos en Aspariegos y mejorar el revestimiento de la potabilizadora de Villalpando tal y como confirmó el presidente de la institución, Francisco José Requejo, en las entrevistas mantenidas esta mañana con los alcaldes de ambas localidades.

Dentro de la ronda de visitas que está llevando a cabo el presidente de la Diputación con alcaldes de los municipios de la provincia, esta mañana Francisco José Requejo se ha entrevistado con el alcalde de Villalpando, Félix González Ares, quien le planteó la necesidad de reforzar el revestimiento de la potabilizadora de la localidad, asunto que, no obstante, se encuentra en vías de solución.

De igual modo, el presidente de la institución provincial aseguró que trasladará al diputado responsable de los Parques de Maquinaria la petición municipal de que las máquinas puedan estar más de tres días en aquellas localidades, como es el caso de Villalpando, que tienen un término muy extenso y no pueden finalizar todas las tareas de limpieza en las vías y caminos.

A continuación, Francisco José Requejo se desplazó hasta la localidad de Aspariegos donde mantuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa del municipio, Beatriz Gil Diezma, quien le trasladó su preocupación por la necesidad de limpieza de la zona del río que se encuentra en unas malas condiciones de higiene. En este sentido, el presidente de la Diputación se ha comprometido a trasladar la petición al área correspondiente para ver si se pueden llevar a cabo tareas de limpieza en breve.

Asimismo, la alcaldesa de Aspariegos, Beatriz Gil Diezma, expuso la necesidad que tiene la localidad de un local para usos múltiples donde se puedan desarrollar actos y reuniones importantes, ya que hasta ahora se están desarrollando en el frontón que presenta ya deficiencias importantes.

Precisamente el acondicionamiento del frontón cubierto con que cuenta la localidad en cuanto a los servicios y la reparación de la cubierta ha sido otra de las necesidades expuestas al presidente de la Diputación, quien se comprometió a estudiarla conjuntamente con el diputado de Deportes.

Como se sabe, estas entrevistas se enmarcan dentro de la ronda de visitas iniciadas por el presidente de la Diputación a los pueblos de la provincia para mantener contactos con los respectivos alcaldes y conocer de primera mano sus necesidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta