Benavente abre las puertas de su Feria del Libro

La Feria durará hasta el día 3, y permanece abierta de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas, menos el sábado que solo estará abierta de 12.00 a 14.00

FuenteDiana Serrano
loading...

La ciudad de Benavente inauguraba ayer por la tarde la XX edición de su Feria del Libro. Un acontecimiento que contaba con la presencia de la periodista y escritora, Teresa Viejo, y cuyo pregón contaba con gran asistencia de público.

Era el pasacalles ‘Palabras por un tubo’ el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición de la Feria del Libro de Benavente, que cumple nada menos que 20 años. Los simpáticos pasacalles recorrieron el centro de la ciudad, hasta llegar a la Feria en el paseo de la Mota.

El pregón inaugural corría a cargo de Teresa Viejo, periodista de formación académica y escritora vocacional, que distribuye su tiempo entre la radio, la televisión, la cercanía con los lectores y sus frecuentes talleres y charlas. Es autora de las novelas ‘Animales domésticos’, ‘Mientras llueva’ o ‘Que el tiempo nos encuentre’.

La Feria durará hasta el día 3, y permanece abierta de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas, menos el sábado que solo estará abierta de 12.00 a 14.00.

Estas son todas las actividades disponibles estos tres días:

No hay comentarios

Dejar respuesta