El Perdigón rinde homenaje a la medallista de los Specials Olympics 2019 Elena Hernández

“Es un orgullo para nuestro pueblo contar con una medallista olímpica. Queremos reconocer su trabajo, su esfuerzo, su ilusión y su ejemplo como deportista”

FuenteRedacción
loading...

La medallista perdigonense en los Specials Olympics 2019 Elena Hernández Carrascal será la encargada de abrir las Fiestas de San Félix de la localidad de El Perdigón mañana Miércoles 31 de Julio, a partir de las 20:00 h. desde el Ayuntamiento, en el Plaza Mayor. Elena Hernández obtuvo en los Specials Olympics celebrados pasado mes de Marzo en las ciudades de los Emiratos Árabes la medalla de bronce en la prueba de ciclismo de 15 kilómetros y la de plata en la Road Race, compitiendo en otras modalidades ciclistas como la final de 10 kilómetros contrarreloj.

Tal y como ha señalado el Alcalde de El Perdigón, Ángel Calleja, y las tenientes de Alcalde del equipo de Gobierno, Mercedes Vicente y Rosa María Roncero, en la recepción realizada en el Ayuntamiento perdigonense a la deportista olímpica “es un orgullo para nuestro pueblo contar con una campeona medallista olímpica como Elena y por eso queremos que sea nuestra pregonera de las Fiestas de San Félix, para reconocer su trabajo, su esfuerzo, su ilusión y su ejemplo como deportista y para rendirle el homenaje de todos los vecinos de El Perdigón”. Como integrante del equipo nacional de España Elena Hernández Carrascal participó, junto a los deportistas medallistas zamoranos también pertenecientes Asprosub Zamora Alfonso Manzano y Gustavo Adolfo Cabral, en los Specials Olympics celebrados pasado mes de Marzo en las ciudades de los Emiratos Árabes, Abu Dabi y Dubái.

Specials Olympics España participa en los juegos como organización sin ánimo de lucro que nace en 1991 como plataforma de promoción y fomento del deporte para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Actualmente somos cerca de 16.000 deportistas y 4.500 entrenadores y voluntarios que participan en 16 modalidades deportivas.

Programa de las Fiestas de San Félix 2019 en El Perdigón

A continuación del pregón que ofrecerá mañana miércoles a las 20:00 h. la medallista olímpica Elena Hernández tendrá lugar el tradicional desfile de peñas y a las 23:00 h. acampada en la Plaza del pueblo.

El jueves 1 de Agosto a partir de las 18:00 h. tren infantil, a las 19:00 h. celebración de la Santa Misa en honor de San Félix, a las 19:30 h. Gymkana para todas las edades organizada por la Peña Masa Rosa, a las 20:00 h. Merienda de jubilados en la Asociación y a las 24:00 h. Macrodisco “Electromoon” hasta altas horas de la Madrugada. El Viernes 2 de Agosto a partir de las 18:00 h. Castillos hinchables para los niños en la plaza, campeonato de parchís organizado por los quintos del 2019 en el Bar El Caneco y a las 24:00 h. baile amenizado por la Orquesta “Cuarta Calle”, también hasta altas horas de la madrugada. El Sábado 3 de Agosto a las 15:30 h. Campeonato de Subastado organizado por los Quintos 2019 en el Bar Los Sauces, a las 19:30 h. Concurso de disfraces y desfile por las calles del pueblo, a las 20:30 h. partido de fútbol entre solter@s-casad@s organizado por los quintos de 2019 en el Frontón y a las 24:00 h. Macro discoteca “Global sound”, igualmente hasta altas horas de la madrugada. El Domingo 4 de Agosto a las 15:00 h. comida popular “Arroz a la zamorana” en la Plaza de El Perdigón, a las 17:00 h. resbalina acuática en la Portilla y a las 20:00 h. Bingo organizado por los Quintos de 2019 también en la plaza.

No hay comentarios

Dejar respuesta