Diputación de Zamora e Iberdrola colaborarán en educación ambiental y emprendimiento

El presidente de la institución provincial, Francisco José Requejo, se reunió esta mañana con representantes de la empresa

FuenteRedacción

La Diputación de Zamora e Iberdrola España están ultimando la firma de un convenio de colaboración para el desarrollo de Talleres de Educación Ambiental: Sostenibilidad y cuidado del Medio Ambiente. El presidente de la institución provincial, Francisco José Requejo, se reunió esta mañana con representantes de la empresa y confirmó que la Diputación participará en este convenio para colaborar en el desarrollo de programas de Educación y Comunicación Ambiental, ligados a las distintas líneas de gestión ambiental.

El convenio tiene como fin concienciar y divulgar la importancia de las buenas prácticas ambientales en el ámbito familiar, así como el consumo responsable a través de la educación en los centros escolares de la provincia.

La reunión mantenida esta mañana sirvió también para que el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, planteara la posibilidad de poner en marcha unas becas de emprendimiento conjuntas, dirigidas al mundo rural.

Esta iniciativa se enmarca dentro del trabajo que lleva desarrollando el actual presidente de la institución provincial y su apuesta por facilitar el emprendimiento en la provincia de Zamora, objetivo para el que por primera vez el Gabinete de Presidencia cuenta con una persona dedicada a ofrecer información, apoyo y colaboración con organizaciones empresariales, asociaciones y emprendedores.

No hay comentarios

Dejar respuesta