Toro se enfunda las zapatillas para correr contra el Cáncer

La asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz ya cuenta con más de 100 inscritos en solo 24 horas para su III Marcha Solidaria contra el Cáncer

FuenteDiana Serrano
loading...

La asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz organiza para el próximo 4 de agosto la tercera edición de su marcha benéfica. Un solidario evento cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la investigación y atención de pacientes oncológicos y sus familiares de la provincia de Zamora.

La organización toresana quiere que Toro ‘se tiña’ de rosa con esta carrera, en la que pueden participar personas de todas las edad por un precio de 7 euros por inscripción, y por la que recibirán la camiseta y mochila oficial del evento. Todos los interesados en participar, deben darse prisa y acercarse a la floristería ‘La Toresana’, en la calle Corredera o hacerlo a través de la web Runvasport para participar el próximo domingo, a partir de las 11.00 horas en esta marcha solidaria, ya que en solo 24 horas más de 100 personas ya han cumplimentado su inscripción.

Cabe recordar que Unidos Contra el Cáncer de Toro y su Alfoz llevan recaudados, en tan solo dos años de vida, 21.000 euros que entregaron al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, el único centro de este tipo en Castilla y León. El dinero donado por la organización está sirviendo para trabajar por nuevos avances en los tratamientos del cáncer de mama realizados por el prestigioso investigador Atanasio Pandiella.

No hay comentarios