Puebla de Sanabria acogerá la Asamblea de los Pueblos más bonitos de España

En ella se estudiará que Fermoselle se una a esta red de localidades que se darán cita en Puebla los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre

FuenteRedacción

Puebla de Sanabria es el municipio elegido por la red de Pueblos más bonitos de España para celebrar su asamblea el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en Puebla de Sanabria. La Diputación de Zamora ha confirmado la colaboración de la Diputación en la organización de dicho evento.

Durante la visita hoy del presidente de la Diputación, Francisco Requejo a la localidad sanabresa este ha mantenido una reunión con el alcalde de Puebla, José Blanco donde se habló del interés que tendría para la provincia el hecho de que Fermoselle se uniera a la red de Pueblos más bonitos de España.

Durante esta misma visita, el representante municipal ha reclamado al presidente la señalización, mantenimiento y promoción del camino Mozárabe o Sanabrés a Santiago de Compostela, a lo cual Requejo ha confirmado su interés en estudiarlo, al igual que la mejora de algunas vías de comunicación locales.

Por último, Requejo visitó el Parque de Maquinaria que la Diputación Provincial mantiene en Puebla de Sanabria para la conservación y realización de obras en los municipios de la comarca.

No hay comentarios