La Diputación aprueba subvenciones a jubilados y clubes deportivos por 325.000€

Requejo se refirió a la necesidad de mejorar y cambiar las bases con el objetivo último de lograr mayor concurrencia a las mismas

FuenteRedacción

La Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora ha aprobado en la mañana de hoy diversas convocatorias de subvenciones a clubes deportivos, asociaciones sin ánimo de lucro y clubes de jubilados y asociaciones de tercera edad por un valor total de 325.000 euros. Además, se acordó suscribir un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Toro para obras de rehabilitación y reposición de firmes en 13 calles.

Francisco José Requejo informó a los medios de comunicación de los principales acuerdos adoptados esta mañana en la Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora, comenzando por las subvenciones a Clubes de Jubilados y asociaciones de Tercera Edad, un total de 106 asociaciones, que contarán con 60.000 euros para sus actividades. 

Igualmente, la Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria de subvenciones para 32 asociaciones sin ánimo de lucro en el área de Bienestar Social, por importe total de 65.000 euros, y en materia de Deportes, se aprobaron las subvenciones a 124 clubes deportivos por un importe global de 200.000 euros.

Sobre este tipo de convocatorias de subvenciones, y a preguntas de los periodistas, Requejo se refirió a la necesidad de mejorar y cambiar las bases con el objetivo último de lograr mayor concurrencia a las mismas.

No hay comentarios